Revista número 22

LA MUERTE ES UNA ILUSIÓN

La muerte, el tema del que nadie quiere hablar, y que es, sin embargo, junto con el amor, el asunto más importante para el ser humano. El Ojo Interior enfoca su número 22 en este tópico para irradiar luz sobre la belleza de este misterio natural.

Nos reciben las palabras del poeta Alberto Benavides Ganoza y las del maestro Bhagwan Shree Rajneesh con una reflexión lírica, el primero, y lúcidas e irrefutables consideraciones, el segundo. Javier Trigo, presenta mensajes de nuestra historia con El Inka recomienda y María Angélica Matarazzo de Benavides nos contagia su entusiasmo por un urgente Jardín Botánico para Lima; luego, el poeta César Calvo es reivindicado por la inteligente pluma de José Carlos Orrillo.

Sogyal Rimpoché, Paramahansa Yogananda y Dr. Robert Lanza profundizan en el tema de la muerte, e Inin Niwe desarrolla el mundo de los sueños de su esposa Chonon Bensho miembro de la tradición shipiba. Kingsley L. Dennis culmina este número con el mismo tema desde una perspectiva filosófica contemporánea.


Contenido: Un hermoso tesoro es el amor, Alberto Benavides Ganoza / El arte de morir, Bhagwan Shree Rajneesh / El Inka recomienda, Javier Trigo / Un buen jardín botánico para Lima, María Angélica Matarazzo de Benavides / Como tatuajes en la piel de un río: vida y poesía de César Calvo, José Carlos Orrillo / El mensaje de la impermanencia, Sogyal Rimpoché / El hombre invisible se encuentra libre del sufrimiento y de la muerte, Paramahansa Yogananda / La muerte es una ilusión: la evidencia sugiere que la muerte no es el fin, Dr. Robert Lanza / Los sueños de Shonon Bensho, Inin Niwe y Chonon Bensho / Mundus imaginalis: Crear el mundo soñando, Kingsley L. Dennis / Abriendo El Ojo Interior, El Ojo Interior